Foro oficial de la familia Metztly
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Verdulería, Berenjenal

4 participantes

Ir abajo

Verdulería, Berenjenal Empty Verdulería, Berenjenal

Mensaje por <Dolwen> Mar Jul 07, 2009 7:52 pm

Abro aquí mi verduleria, una vez seamos teletransportados os venderé las verduras a 9 Quachtli!!!!.

No encontraran precios tan baratos en todo el pueblo!!!
<Dolwen>
<Dolwen>
Interesadillo
Interesadillo

Nick en los reinos nativos : Dolwen Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : verduras/verduras Oficio en los Reinos Nativos : Ninguno
Experiencia en el poblado : 974 Reputación en el poblado : 14 Cantidad de envíos : 489

https://reinosnativos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Verdulería, Berenjenal Empty Re: Verdulería, Berenjenal

Mensaje por Pombero Mar Jul 07, 2009 9:43 pm

Perdona eso de no tan barato lopongo en duda jajajaja, ejem las tengo a mejor precio!!! jajaja
Pombero
Pombero
Registrado
Registrado

Nick en los reinos nativos : Pombero Campo cultivado : verduras y verduras Experiencia en el poblado : 20 Reputación en el poblado : 1 Cantidad de envíos : 32

Volver arriba Ir abajo

Verdulería, Berenjenal Empty Re: Verdulería, Berenjenal

Mensaje por <Dolwen> Mar Jul 07, 2009 9:45 pm

Jajajaja pues ala abre tu tienda y hazme la competencia Wink
<Dolwen>
<Dolwen>
Interesadillo
Interesadillo

Nick en los reinos nativos : Dolwen Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : verduras/verduras Oficio en los Reinos Nativos : Ninguno
Experiencia en el poblado : 974 Reputación en el poblado : 14 Cantidad de envíos : 489

https://reinosnativos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Verdulería, Berenjenal Empty Re: Verdulería, Berenjenal

Mensaje por leril Mar Jul 07, 2009 10:53 pm

tatito, a mi mas baratitos!

jeje, es broma, si yo tengo mis verduritas^^ pero es que rimaba y me hacia ilu! Porfiiiiiiii
leril
leril
Charlatán
Charlatán

Nick en los reinos nativos : leril Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : ^_^ Oficio en los Reinos Nativos : ninguno...
Experiencia en el poblado : 514 Reputación en el poblado : 6 Cantidad de envíos : 709

Volver arriba Ir abajo

Verdulería, Berenjenal Empty Re: Verdulería, Berenjenal

Mensaje por Suigintou Vie Sep 04, 2009 4:17 am

Yo ya tengo verduras, y en cuanto pueda te haré la competencia con las mias! hahá!!:P
Suigintou
Suigintou
Visitante
Visitante

Nick en los reinos nativos : Suigintou Campo cultivado : Verduras Oficio en los Reinos Nativos : Ninguno
Experiencia en el poblado : 5 Reputación en el poblado : 0 Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Verdulería, Berenjenal Empty Re: Verdulería, Berenjenal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.