Foro oficial de la familia Metztly
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guias para novatos

3 participantes

Ir abajo

Guias para novatos Empty Guias para novatos

Mensaje por <Dolwen> Lun Jul 06, 2009 3:48 am

Guias, hey vosotros si vosotros, si os aburris comenzad a traducir las guias de Native kingdoms. Por ahora solo copiar y pegar y traducir por un traductor, luego correjimos los errores de traduccion
<Dolwen>
<Dolwen>
Interesadillo
Interesadillo

Nick en los reinos nativos : Dolwen Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : verduras/verduras Oficio en los Reinos Nativos : Ninguno
Experiencia en el poblado : 974 Reputación en el poblado : 14 Cantidad de envíos : 489

https://reinosnativos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Guias para novatos Empty Re: Guias para novatos

Mensaje por leril Lun Jul 06, 2009 3:58 am

yo me apunto, pero ya mañana, que con tanto tiempo en el ordena se me bloquea:S
además, estaria bien hacer nuestro propio tutorial...
yo en RR he sido tribuno durante unos mas de 3 meses, hasta hace unos días, porque ahora soy alcaldesa:) y pues más o menos al ver que es igual, podria ayudar...
leril
leril
Charlatán
Charlatán

Nick en los reinos nativos : leril Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : ^_^ Oficio en los Reinos Nativos : ninguno...
Experiencia en el poblado : 514 Reputación en el poblado : 6 Cantidad de envíos : 709

Volver arriba Ir abajo

Guias para novatos Empty Re: Guias para novatos

Mensaje por leyre Lun Jul 06, 2009 7:26 am

Yo me apunto en cualquier cosa... bueno hasta cierto punto Rolling Eyes tongue .
Acabo de terminar las guias de los cultivos (menudos ingleses a veces no saben ni escribir en su propio idioma xD) ahora ando con los animalillos.. pero paciencia que sólo con echarles un vistazo me volví loca cyclops Cualquier cosilla, ya saben por aqui ando.
Si me necesitan para alguna guia más.. manden un silbidito silent
leyre
leyre
Registrado
Registrado

Nick en los reinos nativos : leyre Campo cultivado : verduras Experiencia en el poblado : 218 Reputación en el poblado : 0 Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

Guias para novatos Empty Re: Guias para novatos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.