Foro oficial de la familia Metztly
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[RP]El autobus azteca

2 participantes

Ir abajo

[RP]El autobus azteca Empty [RP]El autobus azteca

Mensaje por <Dolwen> Jue Jul 09, 2009 1:03 am

Dolwen vació su armario, guardando toda la ropa en maletas. Una vez todo guardado, dejando bien etiquetadas las cajas con todos sus objetos personales. Abandonó su casa con una sonrisa, y se dirijió a la parada. El autocar ya estaba allí, nada mas acercarse el Itzmin, el conductor le abrió la puerta. Dolwen dejo en el portamaletas todas las maletas con su ayuda y subió los escalones del autobus. Se mareaba mucho asi que cogió el asiento derecho de la primera fila. Encendio el aire acondicionado se puso las gafas de sol, y se preparó para un viaje muy largo....
<Dolwen>
<Dolwen>
Interesadillo
Interesadillo

Nick en los reinos nativos : Dolwen Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : verduras/verduras Oficio en los Reinos Nativos : Ninguno
Experiencia en el poblado : 974 Reputación en el poblado : 14 Cantidad de envíos : 489

https://reinosnativos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[RP]El autobus azteca Empty Re: [RP]El autobus azteca

Mensaje por leril Jue Jul 09, 2009 3:20 pm

Fui preparando mis maletas, con mi cervatilla Falina a mi lado, mirando como iba colocando las cosas, y a veces sacando alguna cosa para jugar con ella.
Tras conseguir acabar de hacer las maletas, las cerre, las coji, y me dispuse a salir, con Falina tras de mi.
Al salir, mi pequeña loba Mailyc vino corriendo hacia mi, y se puso a dar vueltas a mi alrededor.
Di algunas palmadas al lomo de mi tapir Itz, y comenzo a seguirme.
Enseguida llegue al autobus, donde ya se encontraban algunas personas.

-Ains, espero no sea demasiado largo el viaje-dije.
Deje mis maletas en el portamaletas, y tras cojer a Falina y a Mailyc en brazos, me subi al autobus, seguida de Itz, del que por suerte el conductor no se dio cuenta, y me dirigui a los asientos de atras del todo, donde escondi a Itz en los asientos de la derecha, y deje a Mailyc dormida en los de mi izquierda. Me sente en el asiento del pasillo, con Falina en mi regazo, mirando como iba entrando la gente.
-Bueno pequeñines, pronto estaremos en nuestra nueva casa-ledije a mis animales.
Me quede mirando largo rato, y reconoci a una persona de la primera fila:

-Tatito! ¿Hay buenas vistas desde hay alante?-le grite desde atras a mi hermano.
leril
leril
Charlatán
Charlatán

Nick en los reinos nativos : leril Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : ^_^ Oficio en los Reinos Nativos : ninguno...
Experiencia en el poblado : 514 Reputación en el poblado : 6 Cantidad de envíos : 709

Volver arriba Ir abajo

[RP]El autobus azteca Empty Re: [RP]El autobus azteca

Mensaje por <Dolwen> Jue Jul 09, 2009 3:26 pm

Todo estaba tranquilo, me habia preparado todo lo necesario para un viaje de relax, me habia puesto en primera fila para tener buenas vistas. Y el aire acondicionado me daba aire frio suavemente en el rostro. Solte un suspiro de felicidad, al momento siguiente escuche

--Tatito! ¿Hay buenas vistas desde hay alante?

:S Me desperte al instante golpeandome la cabeza con el cristal del autobus. Lo que me provocó un pequeño chcichón en la frente. Al mirar hacia atras dolido y somnoliento me encontre en la última fila a mi hermana con dos bestias de las suyas arremolinadas en torno a ella. Mi primera reacción fue echarme a llorar. La segunda fué resignarme y suspirar.

-Muy buenas hermanita. Si, quieres ven a verlas
<Dolwen>
<Dolwen>
Interesadillo
Interesadillo

Nick en los reinos nativos : Dolwen Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : verduras/verduras Oficio en los Reinos Nativos : Ninguno
Experiencia en el poblado : 974 Reputación en el poblado : 14 Cantidad de envíos : 489

https://reinosnativos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[RP]El autobus azteca Empty Re: [RP]El autobus azteca

Mensaje por leril Jue Jul 09, 2009 4:08 pm

Me levante, y deje a Falina en mi sitio, para que lo guardara, y me dirigui a la fila de alante.
-Que buenas vistas!-dije.
"Pero yo puedo cotillear los que todos hacen si que me vea", pense, y solte una pequeña risa maliciosa. Entonces mire a mi hermano, y me di cuenta que habia llorado.

-Ains tatito, ¿porque has llorado?-le pregunte.
Me quede un rato pensando, y al final dije:

-Si es por papa, no te preocupes, pronto vendra. Si es por las titas o por prima Kaila, no te preocupes, enseguida llegaran tambien.
Entonces sonrei, y mire haber si ya estaban por venir.
leril
leril
Charlatán
Charlatán

Nick en los reinos nativos : leril Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : ^_^ Oficio en los Reinos Nativos : ninguno...
Experiencia en el poblado : 514 Reputación en el poblado : 6 Cantidad de envíos : 709

Volver arriba Ir abajo

[RP]El autobus azteca Empty Re: [RP]El autobus azteca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.