Foro oficial de la familia Metztly
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la Provincia de Cuauhnahuac y nuestras ciudades

2 participantes

Ir abajo

Sobre la Provincia de Cuauhnahuac y nuestras ciudades Empty Sobre la Provincia de Cuauhnahuac y nuestras ciudades

Mensaje por Francisco Jue Jul 09, 2009 8:10 pm

Buenas hermanos,
La provincia ha sido creada, enhorabuena. Debemos sin embargo prepararnos para momentos dificiles. Hay que saber que compartimos nuestra provincia con los portugueses. Para mi encantado, pero la historia me demuestra que uno busca siempre sus intereses y tarde o temprano cuando tengamos que decir a quien le damos un saco de maiz, cada quien vera lo suyo. De ahi que tenemos que prepararnos para no tener problemas de abastecimiento. Lo central es alimentar a los de nivel 0 y 1, tenemos lago en Zacatepec eso es bueno para nosotros, tenemos que organizar nuestra economia, nuestras politicas debe ir entorno a eso, la economia.
Francisco
Francisco
Registrado
Registrado

Nick en los reinos nativos : Francisco Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : Frijoles Oficio en los Reinos Nativos : Ninguno
Experiencia en el poblado : 44 Reputación en el poblado : 0 Cantidad de envíos : 28

Volver arriba Ir abajo

Sobre la Provincia de Cuauhnahuac y nuestras ciudades Empty Re: Sobre la Provincia de Cuauhnahuac y nuestras ciudades

Mensaje por <Dolwen> Jue Jul 09, 2009 10:02 pm

Bien dicho yo ahora estoy un poco ocupado con politica pero ahora te ayudare
<Dolwen>
<Dolwen>
Interesadillo
Interesadillo

Nick en los reinos nativos : Dolwen Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : verduras/verduras Oficio en los Reinos Nativos : Ninguno
Experiencia en el poblado : 974 Reputación en el poblado : 14 Cantidad de envíos : 489

https://reinosnativos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.