Foro oficial de la familia Metztly
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quetzy se presenta.-

5 participantes

Ir abajo

Quetzy se presenta.- Empty Quetzy se presenta.-

Mensaje por Quetzy Lun Jul 06, 2009 6:26 pm

Saludos, mi nombre es Quetzy Teyolote; vivo en Itzohcan, provincia de Tepeyacac. Soy carpintera y tengo 2 campos, el primero es de frijoles y el otro de verduras. El resto pueden ir descubriendolo por Uds mismo.

¿Alguien me puede informar como pongo mi colorín?
Quetzy
Quetzy
Observador
Observador

Nick en los reinos nativos : Quetzy Nivel en Reinos Nativos : 2 Campo cultivado : Frijoles y Verduras Experiencia en el poblado : 48 Reputación en el poblado : 0 Cantidad de envíos : 76

Volver arriba Ir abajo

Quetzy se presenta.- Empty Re: Quetzy se presenta.-

Mensaje por <Dolwen> Lun Jul 06, 2009 6:35 pm

Colorin? Ni idea, explicate mejor ^^
Y bienvenida Wink
<Dolwen>
<Dolwen>
Interesadillo
Interesadillo

Nick en los reinos nativos : Dolwen Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : verduras/verduras Oficio en los Reinos Nativos : Ninguno
Experiencia en el poblado : 974 Reputación en el poblado : 14 Cantidad de envíos : 489

https://reinosnativos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quetzy se presenta.- Empty Re: Quetzy se presenta.-

Mensaje por leril Lun Jul 06, 2009 6:35 pm

bienvenida!! cual colorin??
leril
leril
Charlatán
Charlatán

Nick en los reinos nativos : leril Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : ^_^ Oficio en los Reinos Nativos : ninguno...
Experiencia en el poblado : 514 Reputación en el poblado : 6 Cantidad de envíos : 709

Volver arriba Ir abajo

Quetzy se presenta.- Empty Re: Quetzy se presenta.-

Mensaje por Quetzy Lun Jul 06, 2009 6:38 pm

Como pongo color a mis textos, es que mi color no es ninguno de los ordinarios Crying or Very sad y aquí no me lo registra.
Quetzy
Quetzy
Observador
Observador

Nick en los reinos nativos : Quetzy Nivel en Reinos Nativos : 2 Campo cultivado : Frijoles y Verduras Experiencia en el poblado : 48 Reputación en el poblado : 0 Cantidad de envíos : 76

Volver arriba Ir abajo

Quetzy se presenta.- Empty Re: Quetzy se presenta.-

Mensaje por Maleva Lun Jul 06, 2009 6:43 pm

primero holasss
como estas?
un gusto
ahora si
jajaja
tenes arriba del cuadro donde escribis respuestas, una serie de iconos opciones, una vez que terminas de escribis, seleccionas el texto, y le das click al iconito que tiene dibujad muchos cuadraditos de colores, que esta al lado de la carita sonriente. y alli seleccionas el color que queres,
y listo Wink
era eso el colorin del que tenias duda?
saludoss

Male
Maleva
Maleva
Observador
Observador

Nick en los reinos nativos : Maleva Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : Beans Oficio en los Reinos Nativos : -
Experiencia en el poblado : 58 Reputación en el poblado : 4 Cantidad de envíos : 84

Volver arriba Ir abajo

Quetzy se presenta.- Empty Re: Quetzy se presenta.-

Mensaje por Maleva Lun Jul 06, 2009 6:44 pm

si te referis a colores asi, como este fucsia que no esta en la lista de colores, tenes que poner el codigo Wink
Maleva
Maleva
Observador
Observador

Nick en los reinos nativos : Maleva Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : Beans Oficio en los Reinos Nativos : -
Experiencia en el poblado : 58 Reputación en el poblado : 4 Cantidad de envíos : 84

Volver arriba Ir abajo

Quetzy se presenta.- Empty Re: Quetzy se presenta.-

Mensaje por Quetzy Lun Jul 06, 2009 6:47 pm

Misión cumplida... GRACIAS!!!
Quetzy
Quetzy
Observador
Observador

Nick en los reinos nativos : Quetzy Nivel en Reinos Nativos : 2 Campo cultivado : Frijoles y Verduras Experiencia en el poblado : 48 Reputación en el poblado : 0 Cantidad de envíos : 76

Volver arriba Ir abajo

Quetzy se presenta.- Empty Re: Quetzy se presenta.-

Mensaje por Maleva Lun Jul 06, 2009 6:51 pm

jajaja
de nada me alegro mucho que ya se te soluciono Wink
saludoss
Maleva
Maleva
Observador
Observador

Nick en los reinos nativos : Maleva Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : Beans Oficio en los Reinos Nativos : -
Experiencia en el poblado : 58 Reputación en el poblado : 4 Cantidad de envíos : 84

Volver arriba Ir abajo

Quetzy se presenta.- Empty Re: Quetzy se presenta.-

Mensaje por <Dolwen> Lun Jul 06, 2009 7:07 pm

Quetzy recuerda de dar las gracias por la respuesta a tu informadora Wink
<Dolwen>
<Dolwen>
Interesadillo
Interesadillo

Nick en los reinos nativos : Dolwen Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : verduras/verduras Oficio en los Reinos Nativos : Ninguno
Experiencia en el poblado : 974 Reputación en el poblado : 14 Cantidad de envíos : 489

https://reinosnativos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quetzy se presenta.- Empty Re: Quetzy se presenta.-

Mensaje por Quetzy Lun Jul 06, 2009 7:13 pm

¿Sólo se le puede agradecer a una sola persona por tema?
Quetzy
Quetzy
Observador
Observador

Nick en los reinos nativos : Quetzy Nivel en Reinos Nativos : 2 Campo cultivado : Frijoles y Verduras Experiencia en el poblado : 48 Reputación en el poblado : 0 Cantidad de envíos : 76

Volver arriba Ir abajo

Quetzy se presenta.- Empty Re: Quetzy se presenta.-

Mensaje por <Dolwen> Lun Jul 06, 2009 7:15 pm

Si
<Dolwen>
<Dolwen>
Interesadillo
Interesadillo

Nick en los reinos nativos : Dolwen Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : verduras/verduras Oficio en los Reinos Nativos : Ninguno
Experiencia en el poblado : 974 Reputación en el poblado : 14 Cantidad de envíos : 489

https://reinosnativos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quetzy se presenta.- Empty Re: Quetzy se presenta.-

Mensaje por Acoatl Lun Jul 06, 2009 7:40 pm

bienvenida!
Acoatl
Acoatl
Interesadillo
Interesadillo

Nick en los reinos nativos : Acoatl Campo cultivado : Maiz Experiencia en el poblado : 187 Reputación en el poblado : 7 Cantidad de envíos : 140

Volver arriba Ir abajo

Quetzy se presenta.- Empty Re: Quetzy se presenta.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.