Foro oficial de la familia Metztly
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quetzy se presenta.-

5 participantes

Ir abajo

Quetzy se presenta.- Empty Quetzy se presenta.-

Mensaje por Quetzy Lun Jul 06, 2009 6:26 pm

Saludos, mi nombre es Quetzy Teyolote; vivo en Itzohcan, provincia de Tepeyacac. Soy carpintera y tengo 2 campos, el primero es de frijoles y el otro de verduras. El resto pueden ir descubriendolo por Uds mismo.

¿Alguien me puede informar como pongo mi colorín?
Quetzy
Quetzy
Observador
Observador

Nick en los reinos nativos : Quetzy Nivel en Reinos Nativos : 2 Campo cultivado : Frijoles y Verduras Experiencia en el poblado : 48 Reputación en el poblado : 0 Cantidad de envíos : 76

Volver arriba Ir abajo

Quetzy se presenta.- Empty Re: Quetzy se presenta.-

Mensaje por <Dolwen> Lun Jul 06, 2009 6:35 pm

Colorin? Ni idea, explicate mejor ^^
Y bienvenida Wink
<Dolwen>
<Dolwen>
Interesadillo
Interesadillo

Nick en los reinos nativos : Dolwen Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : verduras/verduras Oficio en los Reinos Nativos : Ninguno
Experiencia en el poblado : 974 Reputación en el poblado : 14 Cantidad de envíos : 489

https://reinosnativos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quetzy se presenta.- Empty Re: Quetzy se presenta.-

Mensaje por leril Lun Jul 06, 2009 6:35 pm

bienvenida!! cual colorin??
leril
leril
Charlatán
Charlatán

Nick en los reinos nativos : leril Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : ^_^ Oficio en los Reinos Nativos : ninguno...
Experiencia en el poblado : 514 Reputación en el poblado : 6 Cantidad de envíos : 709

Volver arriba Ir abajo

Quetzy se presenta.- Empty Re: Quetzy se presenta.-

Mensaje por Quetzy Lun Jul 06, 2009 6:38 pm

Como pongo color a mis textos, es que mi color no es ninguno de los ordinarios Crying or Very sad y aquí no me lo registra.
Quetzy
Quetzy
Observador
Observador