Foro oficial de la familia Metztly
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacar avisos al mail de respuestas del foro externo

4 participantes

Ir abajo

Sacar avisos al mail de respuestas del foro externo Empty Sacar avisos al mail de respuestas del foro externo

Mensaje por Maleva Lun Jul 06, 2009 6:50 pm

muuy buenas
bueno mi pregunta es muy tonta, no quiero que me salga un mail cada vez que recibo una respuesta del foro aqui
ya desactive todas las opciones de envio de avisos en las preferencias de mi perfil,pero me siguen llegando Neutral
sali, volvi a entrar, pero me siguen llegando.
me olvide de desacrivar alguna opcion,o algo mas que no sepa?
saludosss

Male
Maleva
Maleva
Observador
Observador

Nick en los reinos nativos : Maleva Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : Beans Oficio en los Reinos Nativos : -
Experiencia en el poblado : 58 Reputación en el poblado : 4 Cantidad de envíos : 84

Volver arriba Ir abajo

Sacar avisos al mail de respuestas del foro externo Empty Re: Sacar avisos al mail de respuestas del foro externo

Mensaje por leril Lun Jul 06, 2009 6:57 pm

tiene que haber algun apartado en el perfil donde no hayas dado...
leril
leril
Charlatán
Charlatán

Nick en los reinos nativos : leril Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : ^_^ Oficio en los Reinos Nativos : ninguno...
Experiencia en el poblado : 514 Reputación en el poblado : 6 Cantidad de envíos : 709

Volver arriba Ir abajo

Sacar avisos al mail de respuestas del foro externo Empty Re: Sacar avisos al mail de respuestas del foro externo

Mensaje por Quetzy Lun Jul 06, 2009 7:00 pm

A mi no me llega nada...
Quetzy
Quetzy
Observador
Observador

Nick en los reinos nativos : Quetzy Nivel en Reinos Nativos : 2 Campo cultivado : Frijoles y Verduras Experiencia en el poblado : 48 Reputación en el poblado : 0 Cantidad de envíos : 76

Volver arriba Ir abajo

Sacar avisos al mail de respuestas del foro externo Empty Re: Sacar avisos al mail de respuestas del foro externo

Mensaje por <Dolwen> Lun Jul 06, 2009 7:03 pm

Habras pulsado sin queres en seguimiento de algun tema, busca el tema y desactiva la opción.
<Dolwen>
<Dolwen>
Interesadillo
Interesadillo

Nick en los reinos nativos : Dolwen Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : verduras/verduras Oficio en los Reinos Nativos : Ninguno
Experiencia en el poblado : 974 Reputación en el poblado : 14 Cantidad de envíos : 489

https://reinosnativos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sacar avisos al mail de respuestas del foro externo Empty Re: Sacar avisos al mail de respuestas del foro externo

Mensaje por Maleva Lun Jul 06, 2009 7:03 pm

Crying or Very sad ya no se que destildar, a ver aca les dejo de como estan mis preferencias en el formulario.
si alguien se da cuenta que estoy tildando algo mal, por favor me dice.
saludoss

https://2img.net/r/ihimizer/img170/8172/foroexterno.jpg

Maleva
Maleva
Observador
Observador

Nick en los reinos nativos : Maleva Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : Beans Oficio en los Reinos Nativos : -
Experiencia en el poblado : 58 Reputación en el poblado : 4 Cantidad de envíos : 84

Volver arriba Ir abajo

Sacar avisos al mail de respuestas del foro externo Empty Re: Sacar avisos al mail de respuestas del foro externo

Mensaje por Maleva Mar Jul 07, 2009 4:47 am

bueno para mi ya se ha solucionado, ha sido solo un poco mas del tiempo normal, para esperar a que se desactive la opcion Wink
gracias de todos por su preocupacion
saludoss
Maleva
Maleva
Observador
Observador

Nick en los reinos nativos : Maleva Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : Beans Oficio en los Reinos Nativos : -
Experiencia en el poblado : 58 Reputación en el poblado : 4 Cantidad de envíos : 84

Volver arriba Ir abajo

Sacar avisos al mail de respuestas del foro externo Empty Re: Sacar avisos al mail de respuestas del foro externo

Mensaje por <Dolwen> Mar Jul 07, 2009 6:52 pm

Cierro tema ya que la respuesta a sido resuelta
<Dolwen>
<Dolwen>
Interesadillo
Interesadillo

Nick en los reinos nativos : Dolwen Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : verduras/verduras Oficio en los Reinos Nativos : Ninguno
Experiencia en el poblado : 974 Reputación en el poblado : 14 Cantidad de envíos : 489

https://reinosnativos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sacar avisos al mail de respuestas del foro externo Empty Re: Sacar avisos al mail de respuestas del foro externo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.