Foro oficial de la familia Metztly
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[RP]Constancia de los echos en el viejo mundo

Ir abajo

[RP]Constancia de los echos en el viejo mundo Empty [RP]Constancia de los echos en el viejo mundo

Mensaje por <Dolwen> Lun Jul 06, 2009 6:58 pm

6 de julio, El dios sol nos ha favorecido. El reino prometido pronto estará al alcanze de nuestras manos. Los dioses nos han otorgado su gracia prometiendonos que al alcanzar un número de 100 devotos. Nos otorgarían unas tierras prosperas donde vivir en paz sin ser perseguidos por nuestra bella lengua. He sido enviado para escribir los relatos de estos aldeanos de aqui hasta ese dia. Recogeré todos los datos e historias para que este dia nunca se olvide.
Ahora estoy en mi cabaña, escribiendo estas lineas para que algún dia se nos recuerde. Se nos recuerde como los heroes que trajeron la libertad a nuestro pueblo. En nuestro clan se cuenta la historia que un jefe jaguar mandó a su subordinado la retirada, pero su subordinado se negó a retirarse dejando a su compañero herido en el campo de batalla. Tras desobedecer la orden regresa del campo herido y con el cuerpo de su amigo ya muerto. A lo que su superior le pregunto: ¿Mereze la pena? a lo que el soldado de nuestro clan contesto: Si, señor ya que cuando llegue aun estaba consciente y me dijo:Sabia que vendrias. No exagero al compararnos con nuestros antepasados. Ya que necesitaremos del mismo valor, para afrontar estas penalidades y llegar a nuestro reino bendito. Dejo constancia de nuestra historia que comenzará hoy el dia 6 de Julio. Ahora mismo he de dejar de escribir ya que se acerca uno de mis compañeros para ayudarme con el relato de su vida.
<Dolwen>
<Dolwen>
Interesadillo
Interesadillo

Nick en los reinos nativos : Dolwen Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : verduras/verduras Oficio en los Reinos Nativos : Ninguno
Experiencia en el poblado : 974 Reputación en el poblado : 14 Cantidad de envíos : 489

https://reinosnativos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.