Foro oficial de la familia Metztly
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Documentos de informaci'on historica

2 participantes

Ir abajo

Documentos de informaci'on historica Empty Documentos de informaci'on historica

Mensaje por leril Lun Jul 06, 2009 7:29 pm

bueno, pues se me acaba de ocurrir esto...

seria tener un apartado, donde tener puestos los alcaldes de cada ciudad y durante que tiempo lo fueron... lo mismo con los gobarnadores(o como sean llamados aqui) y las listas
tambien estaria bien con los reyes(o como se les llame aqui jajaja) y pues que alguien fuese poniendo informaci'on de cada guerra y asi
despues en el apartado de rol, abrir un tema de historia, donde ir poniendolo todo en forma de rp.... que os parece?
leril
leril
Charlatán
Charlatán

Nick en los reinos nativos : leril Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : ^_^ Oficio en los Reinos Nativos : ninguno...
Experiencia en el poblado : 514 Reputación en el poblado : 6 Cantidad de envíos : 709

Volver arriba Ir abajo

Documentos de informaci'on historica Empty Re: Documentos de informaci'on historica

Mensaje por <Dolwen> Lun Jul 06, 2009 7:31 pm

Por mi bien, pero yo no puedo buscar informacion de cada pueblo no tengo tiemp para todo :s Si alguien se ofrece voluntario
<Dolwen>
<Dolwen>
Interesadillo
Interesadillo

Nick en los reinos nativos : Dolwen Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : verduras/verduras Oficio en los Reinos Nativos : Ninguno
Experiencia en el poblado : 974 Reputación en el poblado : 14 Cantidad de envíos : 489

https://reinosnativos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Documentos de informaci'on historica Empty Re: Documentos de informaci'on historica

Mensaje por leril Lun Jul 06, 2009 7:36 pm

pero al principio solo darian uno, asi que seria facil
luego poco a poco nos darian mas, ahi ya seria tener aqui un apartado que solo pudiesen ver los alcaldes y las personas que trabajen en esto... para asi mantenerse informado de todo esto... o en vez de los alcaldes de cada pueblo seria buscar un voluntario de cada uno... ya que asi no se iria cambiando cada mes

yo me ofrezco voluntaria, cuando me pongo me salen buenos rps, y me encanta todo lo que tenga que ver con historia^^
leril
leril
Charlatán
Charlatán

Nick en los reinos nativos : leril Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : ^_^ Oficio en los Reinos Nativos : ninguno...
Experiencia en el poblado : 514 Reputación en el poblado : 6 Cantidad de envíos : 709

Volver arriba Ir abajo

Documentos de informaci'on historica Empty Re: Documentos de informaci'on historica

Mensaje por <Dolwen> Lun Jul 06, 2009 7:39 pm

Por mi bien ^^
<Dolwen>
<Dolwen>
Interesadillo
Interesadillo

Nick en los reinos nativos : Dolwen Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : verduras/verduras Oficio en los Reinos Nativos : Ninguno
Experiencia en el poblado : 974 Reputación en el poblado : 14 Cantidad de envíos : 489

https://reinosnativos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Documentos de informaci'on historica Empty Re: Documentos de informaci'on historica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.