Foro oficial de la familia Metztly
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es lo primero que hareis al llegar a la tierra prometida?

+5
leyre
Maleva
leril
Pombero
9 participantes

Ir abajo

Que es lo primero que hareis al llegar a la tierra prometida? Empty Que es lo primero que hareis al llegar a la tierra prometida?

Mensaje por <Dolwen> Mar Jul 07, 2009 2:00 am

Que es lo primero que hareis al llegar a la tierra prometida?

Yo me leere todas las cosas del pueblo mientras rio como un maniatico en mi habitación y mi madre llama a un psicologo ^^
<Dolwen>
<Dolwen>
Interesadillo
Interesadillo

Nick en los reinos nativos : Dolwen Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : verduras/verduras Oficio en los Reinos Nativos : Ninguno
Experiencia en el poblado : 974 Reputación en el poblado : 14 Cantidad de envíos : 489

https://reinosnativos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que es lo primero que hareis al llegar a la tierra prometida? Empty Re: Que es lo primero que hareis al llegar a la tierra prometida?

Mensaje por Pombero Mar Jul 07, 2009 2:01 am

bueno en mi caso le dara un besote a mi reina amada y luego como de seguro el viaje nos dejara de cama, me ire a una siestita jajajaja
Pombero
Pombero
Registrado
Registrado

Nick en los reinos nativos : Pombero Campo cultivado : verduras y verduras Experiencia en el poblado : 20 Reputación en el poblado : 1 Cantidad de envíos : 32

Volver arriba Ir abajo

Que es lo primero que hareis al llegar a la tierra prometida? Empty Re: Que es lo primero que hareis al llegar a la tierra prometida?

Mensaje por leril Mar Jul 07, 2009 2:02 am

yo curiosearlo todo!!!

ningun lugar se librara de miiiii Twisted Evil
leril
leril
Charlatán
Charlatán

Nick en los reinos nativos : leril Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : ^_^ Oficio en los Reinos Nativos : ninguno...
Experiencia en el poblado : 514 Reputación en el poblado : 6 Cantidad de envíos : 709

Volver arriba Ir abajo

Que es lo primero que hareis al llegar a la tierra prometida? Empty Re: Que es lo primero que hareis al llegar a la tierra prometida?

Mensaje por Maleva Mar Jul 07, 2009 2:08 am

Pombero escribió:bueno en mi caso le dara un besote a mi reina amada y luego como de seguro el viaje nos dejara de cama, me ire a una siestita jajajaja

IDEM A POMBERO I love you no creo que solo quiera dormir cuando llegue,pero esa es otra historia que lo hablo con Pombe Wink
Maleva
Maleva
Observador
Observador

Nick en los reinos nativos : Maleva Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : Beans Oficio en los Reinos Nativos : -
Experiencia en el poblado : 58 Reputación en el poblado : 4 Cantidad de envíos : 84

Volver arriba Ir abajo

Que es lo primero que hareis al llegar a la tierra prometida? Empty Re: Que es lo primero que hareis al llegar a la tierra prometida?

Mensaje por leyre Mar Jul 07, 2009 5:24 am

Yo tomarme una cerveza con algun ser que hable mi mismo idoma drunken La felicidad es lo primero.
leyre
leyre
Registrado
Registrado

Nick en los reinos nativos : leyre Campo cultivado : verduras Experiencia en el poblado : 218 Reputación en el poblado : 0 Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

Que es lo primero que hareis al llegar a la tierra prometida? Empty Re: Que es lo primero que hareis al llegar a la tierra prometida?

Mensaje por Acoatl Mar Jul 07, 2009 12:38 pm

leyre escribió:Yo tomarme una cerveza con algun ser que hable mi mismo idoma drunken La felicidad es lo primero.

+1, me uno a Leyre. bounce
Acoatl
Acoatl
Interesadillo
Interesadillo

Nick en los reinos nativos : Acoatl Campo cultivado : Maiz Experiencia en el poblado : 187 Reputación en el poblado : 7 Cantidad de envíos : 140

Volver arriba Ir abajo

Que es lo primero que hareis al llegar a la tierra prometida? Empty Re: Que es lo primero que hareis al llegar a la tierra prometida?

Mensaje por Llaufum Mar Jul 07, 2009 3:04 pm

Como por ahi arriba han dicho, todo lo demas lo tengo visto (todas las ciudades son iguales en si) lo primero que hare sera meterme en la primera taberna que haya gente cheers
Llaufum
Llaufum
Registrado
Registrado

Nick en los reinos nativos : Llaufum Campo cultivado : Beans Experiencia en el poblado : 39 Reputación en el poblado : 1 Cantidad de envíos : 30

Volver arriba Ir abajo

Que es lo primero que hareis al llegar a la tierra prometida? Empty Re: Que es lo primero que hareis al llegar a la tierra prometida?

Mensaje por Quetzy Mar Jul 07, 2009 6:46 pm

Me interno en una taberna para conocerlos a todos. Jeje...
Quetzy
Quetzy
Observador
Observador

Nick en los reinos nativos : Quetzy Nivel en Reinos Nativos : 2 Campo cultivado : Frijoles y Verduras Experiencia en el poblado : 48 Reputación en el poblado : 0 Cantidad de envíos : 76

Volver arriba Ir abajo

Que es lo primero que hareis al llegar a la tierra prometida? Empty Re: Que es lo primero que hareis al llegar a la tierra prometida?

Mensaje por <Dolwen> Mar Jul 07, 2009 7:08 pm

Muevo tema a la taverna
<Dolwen>
<Dolwen>
Interesadillo
Interesadillo

Nick en los reinos nativos : Dolwen Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : verduras/verduras Oficio en los Reinos Nativos : Ninguno
Experiencia en el poblado : 974 Reputación en el poblado : 14 Cantidad de envíos : 489

https://reinosnativos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que es lo primero que hareis al llegar a la tierra prometida? Empty Re: Que es lo primero que hareis al llegar a la tierra prometida?

Mensaje por Nosferato Miér Jul 08, 2009 1:05 am

yo seguramente me vaya a dormir debajo de algun arbol, tanto viaje me traerá cansado. Luego si, alguna taberna donde hablen español podria visitar =)
Nosferato
Nosferato
Registrado
Registrado

Nick en los reinos nativos : Nosferato Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : Verduras Experiencia en el poblado : 41 Reputación en el poblado : 0 Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

Que es lo primero que hareis al llegar a la tierra prometida? Empty Re: Que es lo primero que hareis al llegar a la tierra prometida?

Mensaje por Quetzy Miér Jul 08, 2009 1:08 am

Acabo de cambiar de plan, creo que ire a cazar feos.- affraid
Quetzy
Quetzy
Observador
Observador

Nick en los reinos nativos : Quetzy Nivel en Reinos Nativos : 2 Campo cultivado : Frijoles y Verduras Experiencia en el poblado : 48 Reputación en el poblado : 0 Cantidad de envíos : 76

Volver arriba Ir abajo

Que es lo primero que hareis al llegar a la tierra prometida? Empty Re: Que es lo primero que hareis al llegar a la tierra prometida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.