Foro oficial de la familia Metztly
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra infancia

+4
Maleva
Llaufum
leril
8 participantes

Ir abajo

Nuestra infancia Empty Nuestra infancia

Mensaje por <Dolwen> Mar Jul 07, 2009 2:14 am

Nuestra infancia Gargolas

<Dolwen>
<Dolwen>
Interesadillo
Interesadillo

Nick en los reinos nativos : Dolwen Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : verduras/verduras Oficio en los Reinos Nativos : Ninguno
Experiencia en el poblado : 974 Reputación en el poblado : 14 Cantidad de envíos : 489

https://reinosnativos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra infancia Empty Re: Nuestra infancia

Mensaje por leril Mar Jul 07, 2009 4:15 am

yo tambien aporto algo de nuestra infancia!:D
(espero que no me equivoque... como no tengo altavoces:S)
Nuestra infancia Heidi_prado
leril
leril
Charlatán
Charlatán

Nick en los reinos nativos : leril Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : ^_^ Oficio en los Reinos Nativos : ninguno...
Experiencia en el poblado : 514 Reputación en el poblado : 6 Cantidad de envíos : 709

Volver arriba Ir abajo

Nuestra infancia Empty Re: Nuestra infancia

Mensaje por Llaufum Mar Jul 07, 2009 4:15 am

Ohhh Heidi!!! El verano pasado lo echaban por las mañanas en la TV... lo volvi a ver de nuevo jaja recorde mi infancia Rolling Eyes
Llaufum
Llaufum
Registrado
Registrado

Nick en los reinos nativos : Llaufum Campo cultivado : Beans Experiencia en el poblado : 39 Reputación en el poblado : 1 Cantidad de envíos : 30

Volver arriba Ir abajo

Nuestra infancia Empty Re: Nuestra infancia

Mensaje por leril Mar Jul 07, 2009 4:19 am

jeje, yo solo vi unos cuantos de peque, y otros pocos el verano pasado^^
leril
leril
Charlatán
Charlatán

Nick en los reinos nativos : leril Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : ^_^ Oficio en los Reinos Nativos : ninguno...
Experiencia en el poblado : 514 Reputación en el poblado : 6 Cantidad de envíos : 709

Volver arriba Ir abajo

Nuestra infancia Empty Re: Nuestra infancia

Mensaje por Llaufum Mar Jul 07, 2009 4:27 am

Yo me los vi todos jaja y el que me perdia me lo veia en el youtube

Que sepais que cuesta contar algo como esto en publico
Llaufum
Llaufum
Registrado
Registrado

Nick en los reinos nativos : Llaufum Campo cultivado : Beans Experiencia en el poblado : 39 Reputación en el poblado : 1 Cantidad de envíos : 30

Volver arriba Ir abajo

Nuestra infancia Empty Re: Nuestra infancia

Mensaje por Maleva Mar Jul 07, 2009 4:28 am

jjaajjaja
como estemmmmm no soy de la epoca de heidy Rolling Eyes
y de las gargolas poco y nada
jajajaajaj
mi onda era mas
Betleejuice, Los locos Adams, Pinky y Cerebro, Angela Anaconda(que creo lo conozco yo nada mas jajaja pero era un estilo stop motion muuy burdo pero que me encantaba)el Chavo, y obviamente algo que hasta el dia de hoy me fascina Los simpsos Wink
y bueno a pesar que parezca medio increible, de mi infancia tambien era de mirar muchoooo Mr. Bean
jajajajaja

Pero bueno dejo mi aporte por hoy con esto Wink


Nuestra infancia Pink



Última edición por Maleva el Mar Jul 07, 2009 4:31 am, editado 3 veces
Maleva
Maleva
Observador
Observador

Nick en los reinos nativos : Maleva Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : Beans Oficio en los Reinos Nativos : -
Experiencia en el poblado : 58 Reputación en el poblado : 4 Cantidad de envíos : 84

Volver arriba Ir abajo

Nuestra infancia Empty Re: Nuestra infancia

Mensaje por <Dolwen> Mar Jul 07, 2009 4:28 am

Wink Tranquilo, nadie osaria meterse con la infancia^^
<Dolwen>
<Dolwen>
Interesadillo
Interesadillo

Nick en los reinos nativos : Dolwen Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : verduras/verduras Oficio en los Reinos Nativos : Ninguno
Experiencia en el poblado : 974 Reputación en el poblado : 14 Cantidad de envíos : 489

https://reinosnativos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra infancia Empty Re: Nuestra infancia

Mensaje por Llaufum Mar Jul 07, 2009 4:33 am

Maleva no te asustes!!! Lo de pinky y cerebro tambien lo veia yo y soy de la epoca pokemon xDDD

bueno y MR. Bean Rolling Eyes
Llaufum
Llaufum
Registrado
Registrado

Nick en los reinos nativos : Llaufum Campo cultivado : Beans Experiencia en el poblado : 39 Reputación en el poblado : 1 Cantidad de envíos : 30

Volver arriba Ir abajo

Nuestra infancia Empty Re: Nuestra infancia

Mensaje por Maleva Mar Jul 07, 2009 4:37 am

jajajajajaa
aah mira vos, bueno pasa siempre, las cosas que a uno le gustan no siempre son de la epoca especifica de uno.
me alegra saber eso que seamos de todos gustos, tanto por los clasicos, como por las cosas nuevas Wink
Maleva
Maleva
Observador
Observador

Nick en los reinos nativos : Maleva Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : Beans Oficio en los Reinos Nativos : -
Experiencia en el poblado : 58 Reputación en el poblado : 4 Cantidad de envíos : 84

Volver arriba Ir abajo

Nuestra infancia Empty Re: Nuestra infancia

Mensaje por Quetzy Mar Jul 07, 2009 7:06 am

Las Gargolas, Pinky y Cerebro, Los Simpson... he visto todo ellos, aunque no en mi infancia Rolling Eyes
De mi niñez le dejo algunos de mis preferidos:

He-man

ThunderCats

Los Halcones Galácticos
Quetzy
Quetzy
Observador
Observador

Nick en los reinos nativos : Quetzy Nivel en Reinos Nativos : 2 Campo cultivado : Frijoles y Verduras Experiencia en el poblado : 48 Reputación en el poblado : 0 Cantidad de envíos : 76

Volver arriba Ir abajo

Nuestra infancia Empty Re: Nuestra infancia

Mensaje por leyre Mar Jul 07, 2009 8:10 am

Érase una vez el cuerpo humano. Rolling Eyes
Yo lo de ver algo normal... no iba conmigo pero aunque no lo crean me encantaba, bastante me ayudo luego. scratch

Nuestra infancia 11635838091
leyre
leyre
Registrado
Registrado

Nick en los reinos nativos : leyre Campo cultivado : verduras Experiencia en el poblado : 218 Reputación en el poblado : 0 Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

Nuestra infancia Empty Re: Nuestra infancia

Mensaje por Acoatl Mar Jul 07, 2009 1:25 pm

Me encantaba pinky y cerebro

Bueno yo es que veia muchas, pero a destacar:

Silvestre y Piolín


Embrujada

La Familia Addams

La Pantera Rosa

También había otra, pero no consigo recordar el nombre,de una familia de la montaña que encontraba un pozo de petroleo y se iba a vivir a Beverly Hills.
Bueno, hay más series obviamente,
Acoatl
Acoatl
Interesadillo
Interesadillo

Nick en los reinos nativos : Acoatl Campo cultivado : Maiz Experiencia en el poblado : 187 Reputación en el poblado : 7 Cantidad de envíos : 140

Volver arriba Ir abajo

Nuestra infancia Empty Re: Nuestra infancia

Mensaje por Maleva Mar Jul 07, 2009 3:02 pm

aaaaaahhhh
jajajaja
yo tb miraba erase una vez el cuerpo humano
ya somos dos por lo menos las que los conocemos
jajajajaja
Maleva
Maleva
Observador
Observador

Nick en los reinos nativos : Maleva Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : Beans Oficio en los Reinos Nativos : -
Experiencia en el poblado : 58 Reputación en el poblado : 4 Cantidad de envíos : 84

Volver arriba Ir abajo

Nuestra infancia Empty Re: Nuestra infancia

Mensaje por Quetzy Mar Jul 07, 2009 6:32 pm

Me encanta La Pantera Rosa Exclamation JAJAJA... Es un clásico.-
Quetzy
Quetzy
Observador
Observador

Nick en los reinos nativos : Quetzy Nivel en Reinos Nativos : 2 Campo cultivado : Frijoles y Verduras Experiencia en el poblado : 48 Reputación en el poblado : 0 Cantidad de envíos : 76

Volver arriba Ir abajo

Nuestra infancia Empty Re: Nuestra infancia

Mensaje por <Dolwen> Mar Jul 07, 2009 7:02 pm

Por cierto muevo tema a juegos y asi alijero un poco la taverna
<Dolwen>
<Dolwen>
Interesadillo
Interesadillo

Nick en los reinos nativos : Dolwen Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : verduras/verduras Oficio en los Reinos Nativos : Ninguno
Experiencia en el poblado : 974 Reputación en el poblado : 14 Cantidad de envíos : 489

https://reinosnativos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra infancia Empty Re: Nuestra infancia

Mensaje por Llaufum Miér Jul 08, 2009 12:35 am

Yo esque sigo viviendo mi infancia :lol:

Todavia no quiero salir de ella!!! jeje eso si me he modernizado un poco, ahora veo padre de familia y padre made in USA jajaja Son buenisimos.
Llaufum
Llaufum
Registrado
Registrado

Nick en los reinos nativos : Llaufum Campo cultivado : Beans Experiencia en el poblado : 39 Reputación en el poblado : 1 Cantidad de envíos : 30

Volver arriba Ir abajo

Nuestra infancia Empty Re: Nuestra infancia

Mensaje por ecequiel Jue Jul 09, 2009 1:18 am

JOOOOOOOOOOOOOOOOO NADIE A DICHO MAZINGUER Z!! MAAAAAAAAAAZIIIIIIIINGUEEEEEER!!