Foro oficial de la familia Metztly
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller de Arte Nativo (TAN) Firmas y avatares

3 participantes

Ir abajo

Taller de Arte Nativo (TAN) Firmas y avatares Empty Taller de Arte Nativo (TAN) Firmas y avatares

Mensaje por Pombero Mar Jul 07, 2009 5:44 pm

Pombero luego de dialogar en la noche con su amada Maleva, decide en la mañana temprano cuando el sol esta apareciendo sobre la tribu colocar un cartel que su mujer confecciono, esperando los pedidos de los miembros del clan....


Taller de Arte Nativo (TAN) Firmas y avatares Dibujoau


La feliz pareja se queda en su choza esperando los pedidos para ponerse a trabajar....
Pombero
Pombero
Registrado
Registrado

Nick en los reinos nativos : Pombero Campo cultivado : verduras y verduras Experiencia en el poblado : 20 Reputación en el poblado : 1 Cantidad de envíos : 32

Volver arriba Ir abajo

Taller de Arte Nativo (TAN) Firmas y avatares Empty Re: Taller de Arte Nativo (TAN) Firmas y avatares

Mensaje por Maleva Mar Jul 07, 2009 6:29 pm

Se queda mirando a su amor, mientras pone el cartel, y luego lo besa tiernamente

-Te amo mucho mi amor, gracias por ayudarme, quedo muy bien

Luego se queda al lado de su amor, haciendo sus vocetos ya con un pedido.....
Maleva
Maleva
Observador
Observador

Nick en los reinos nativos : Maleva Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : Beans Oficio en los Reinos Nativos : -
Experiencia en el poblado : 58 Reputación en el poblado : 4 Cantidad de envíos : 84

Volver arriba Ir abajo

Taller de Arte Nativo (TAN) Firmas y avatares Empty Re: Taller de Arte Nativo (TAN) Firmas y avatares

Mensaje por <Dolwen> Mar Jul 07, 2009 7:07 pm

Ok, lo pongo en anuncios del pueblerino ^^ por cierto a ver si podeis retocar un poquito mi firma
<Dolwen>
<Dolwen>
Interesadillo
Interesadillo

Nick en los reinos nativos : Dolwen Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : verduras/verduras Oficio en los Reinos Nativos : Ninguno
Experiencia en el poblado : 974 Reputación en el poblado : 14 Cantidad de envíos : 489

https://reinosnativos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Taller de Arte Nativo (TAN) Firmas y avatares Empty Re: Taller de Arte Nativo (TAN) Firmas y avatares

Mensaje por <Dolwen> Mar Jul 07, 2009 7:10 pm

Hola soy vuestro primer cliente ^^ me podeis hacer esta firma con movimiento: (Me la juntais con la de mi firma)

Taller de Arte Nativo (TAN) Firmas y avatares Firmank
<Dolwen>
<Dolwen>
Interesadillo
Interesadillo

Nick en los reinos nativos : Dolwen Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : verduras/verduras Oficio en los Reinos Nativos : Ninguno
Experiencia en el poblado : 974 Reputación en el poblado : 14 Cantidad de envíos : 489

https://reinosnativos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Taller de Arte Nativo (TAN) Firmas y avatares Empty Re: Taller de Arte Nativo (TAN) Firmas y avatares

Mensaje por Maleva Mar Jul 07, 2009 7:18 pm

un consejo a mi gusto, esto deberia ir en una categoria aparte, como
ASOCIACIONES
puesto asi tengo el TIR en RR Wink
y eso es lo que somos.
lo digo ya que has movido el hilo.

Dolwen, firmas moviles no hago ,ni RR ni aqui, solo firmas estabilizadas, lo que si puedo hacer, es darte las bases de cada firma, para que alguien las haga moviles.
saludosss

Male


Última edición por Maleva el Mar Jul 07, 2009 7:20 pm, editado 1 vez
Maleva
Maleva
Observador
Observador

Nick en los reinos nativos : Maleva Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : Beans Oficio en los Reinos Nativos : -
Experiencia en el poblado : 58 Reputación en el poblado : 4 Cantidad de envíos : 84

Volver arriba Ir abajo

Taller de Arte Nativo (TAN) Firmas y avatares Empty Re: Taller de Arte Nativo (TAN) Firmas y avatares

Mensaje por <Dolwen> Mar Jul 07, 2009 7:20 pm

Ok, tomo nota, pero intenta poner cada propuesta queja y pregunta a su seccion, asi evitamos el spam. Que me esta dando unos pocos problemas ^^
<Dolwen>
<Dolwen>
Interesadillo
Interesadillo

Nick en los reinos nativos : Dolwen Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : verduras/verduras Oficio en los Reinos Nativos : Ninguno
Experiencia en el poblado : 974 Reputación en el poblado : 14 Cantidad de envíos : 489

https://reinosnativos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Taller de Arte Nativo (TAN) Firmas y avatares Empty Re: Taller de Arte Nativo (TAN) Firmas y avatares

Mensaje por Maleva Mar Jul 07, 2009 7:20 pm

sisi me parece bien, solo te comento aqui, porque me has movido el tema ,nada mas ^^
Maleva
Maleva
Observador
Observador

Nick en los reinos nativos : Maleva Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : Beans Oficio en los Reinos Nativos : -
Experiencia en el poblado : 58 Reputación en el poblado : 4 Cantidad de envíos : 84

Volver arriba Ir abajo

Taller de Arte Nativo (TAN) Firmas y avatares Empty Re: Taller de Arte Nativo (TAN) Firmas y avatares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.