Guia del cultivo de maiz.
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Guia del cultivo de maiz.
MAÍZ. (maize)
NOTA: El maiz no es un producto alimenticio, no puede ser consumido.
El maíz será comprado por el Molinero (Nivel 2), que lo transformará en harina, y, a su vez la venderá a un panadero (Nivel 2), para elaborar tortillas.
Este último es un alimento de base y elimina 2 Puntos de hambre.
El maíz también es utilizado por el Sheriff de crear animales (tapires, pavos y conejos).
La proporción es de 1 a 1.
Por cada saco de maíz, se obtiene una bolsa de harina.
El cultivo.
Se desarrolla en un plazo de 10 días.
La primera jornada:
Rendimiento 50%
Hay que trabajar la tierra.
Se trata de un trabajo ligado a la fuerza del personaje que realice la acción
La segunda jornada:
Tenemos que sembrar el maizal.
Se trata de un trabajo vinculado a la inteligencia de la persona que realiza la acción.
No olvide dejar el saco de maiz en el inventario de su propiedad, para así poder usar las semillas!
Tercer día - Noveno día:
El maíz está creciendo con normalidad.
La décima jornada:
Tienes que cosechar el campo.
Es una tarea que está ligada a la fuerza del personaje que realice la acción.
Se puede observar que el campo esté listo.
La calidad del cultivo:
En su estado de base, el campo tiene 50% de calidad.
Después de ser trabajada la tierra, usted puede elevar hasta 55% como máximo.
(si el que la trabajo, tiene por lo menos 20 puntos de fuerza).
Después de la cosecha, usted puede obtener una calidad del 65%.
(si el que la realizó, tiene 20 puntos de fuerza).
En total:
Para obtener un campo con 65% de calidad, tiene que reunir dos personajes con 20 puntos de fuerza y uno con 20 de inteligencia respectivamente.
Si tiene otro campo más, el rendimiento de éste le dará 20%, menos que el campo principal.
Maximizar los beneficios
Para maximizar los beneficios obtenidos con el cultivo de maiz, la mejor opción es la siguiente:
Teniendo en cuenta que hay personas que contratan a 3 veces (laboreo, siembra y recolección)
19 a la fuerza de arado.
19 inteligencia para la siembra.
14 la fuerza para la cosecha.
Con esto se obtiene diez bolsas de maiz.
Producción
Dependiendo del total de puntos que tienen los trabajadores que han participado en las tres fases del trabajo de campo, se obtiene de estas bolsas de maíz:
Puntos (P) = puntos de fuerza o de inteligencia puntos
0p>>> 8 sacos de maíz
25P>>> 9 sacos de maíz
50P>>> 10 bolsas de maíz
Para el segundo campo en función del total de puntos que tienen los trabajadores que han participado en las tres fases del trabajo de campo, usted obtiene estos sacos de maíz:
Puntos (P) = puntos de fuerza o de inteligencia puntos
0p>>> 6 sacos de maíz
50P>>> 7 sacos de maíz
Aportado por Leyre
NOTA: El maiz no es un producto alimenticio, no puede ser consumido.
El maíz será comprado por el Molinero (Nivel 2), que lo transformará en harina, y, a su vez la venderá a un panadero (Nivel 2), para elaborar tortillas.
Este último es un alimento de base y elimina 2 Puntos de hambre.
El maíz también es utilizado por el Sheriff de crear animales (tapires, pavos y conejos).
La proporción es de 1 a 1.
Por cada saco de maíz, se obtiene una bolsa de harina.
El cultivo.
Se desarrolla en un plazo de 10 días.
La primera jornada:
Rendimiento 50%
Hay que trabajar la tierra.
Se trata de un trabajo ligado a la fuerza del personaje que realice la acción
La segunda jornada:
Tenemos que sembrar el maizal.
Se trata de un trabajo vinculado a la inteligencia de la persona que realiza la acción.
No olvide dejar el saco de maiz en el inventario de su propiedad, para así poder usar las semillas!
Tercer día - Noveno día:
El maíz está creciendo con normalidad.
La décima jornada:
Tienes que cosechar el campo.
Es una tarea que está ligada a la fuerza del personaje que realice la acción.
Se puede observar que el campo esté listo.
La calidad del cultivo:
En su estado de base, el campo tiene 50% de calidad.
Después de ser trabajada la tierra, usted puede elevar hasta 55% como máximo.
(si el que la trabajo, tiene por lo menos 20 puntos de fuerza).
Después de la cosecha, usted puede obtener una calidad del 65%.
(si el que la realizó, tiene 20 puntos de fuerza).
En total:
Para obtener un campo con 65% de calidad, tiene que reunir dos personajes con 20 puntos de fuerza y uno con 20 de inteligencia respectivamente.
Si tiene otro campo más, el rendimiento de éste le dará 20%, menos que el campo principal.
Maximizar los beneficios
Para maximizar los beneficios obtenidos con el cultivo de maiz, la mejor opción es la siguiente:
Teniendo en cuenta que hay personas que contratan a 3 veces (laboreo, siembra y recolección)
19 a la fuerza de arado.
19 inteligencia para la siembra.
14 la fuerza para la cosecha.
Con esto se obtiene diez bolsas de maiz.
Producción
Dependiendo del total de puntos que tienen los trabajadores que han participado en las tres fases del trabajo de campo, se obtiene de estas bolsas de maíz:
Puntos (P) = puntos de fuerza o de inteligencia puntos
0p>>> 8 sacos de maíz
25P>>> 9 sacos de maíz
50P>>> 10 bolsas de maíz
Para el segundo campo en función del total de puntos que tienen los trabajadores que han participado en las tres fases del trabajo de campo, usted obtiene estos sacos de maíz:
Puntos (P) = puntos de fuerza o de inteligencia puntos
0p>>> 6 sacos de maíz
50P>>> 7 sacos de maíz
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Morgana- Observador
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