Imagen de nuestro perfil
4 participantes
Página 1 de 1.
Imagen de nuestro perfil
¿Alguien sabe cuando podremos ver nuestras imágenes?
La verdad esto de no poder verse es un poco incómodo. No sé que vestimenta comprarme y no sé que tan bien me veo con las pocas prendas que llevo. La imagen es algo muy importante para una chica
¿Alguien tiene una idea cuando podremos apreciarnos?
La verdad esto de no poder verse es un poco incómodo. No sé que vestimenta comprarme y no sé que tan bien me veo con las pocas prendas que llevo. La imagen es algo muy importante para una chica
¿Alguien tiene una idea cuando podremos apreciarnos?
Quetzy- Observador
- Nick en los reinos nativos : Quetzy Nivel en Reinos Nativos : 2 Campo cultivado : Frijoles y Verduras Experiencia en el poblado : 48 Reputación en el poblado : 0 Cantidad de envíos : 76
Re: Imagen de nuestro perfil
pues no se... espero que pronto
leril- Charlatán
- Nick en los reinos nativos : leril Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : ^_^ Oficio en los Reinos Nativos : ninguno...
Experiencia en el poblado : 514 Reputación en el poblado : 6 Cantidad de envíos : 709
Por lo que se, estan intentando que cada imagen sea personalizada. Pero costará dinero asi que no os hagais ilusiones. Y respecto a veros. Creo que ya se puede ver a uno mismo, siempre y cuando no sea desde la taverna Si he respondido a tu respuesta pulsa gracias en mi respuesta y cierro tema.
según me dijeron a mi, hacia el verano estaria todo listo, pero no se si a finales. Por que todavia no estaba claro si los personajes iban a ser morenos de piel o como.
Acoatl- Interesadillo
- Nick en los reinos nativos : Acoatl Campo cultivado : Maiz Experiencia en el poblado : 187 Reputación en el poblado : 7 Cantidad de envíos : 140
yo en la taberna me vi y salgo blanca....
y yo quiero ser blanca!! que piel morena y peliroja no queda bien!
y yo quiero ser blanca!! que piel morena y peliroja no queda bien!
leril- Charlatán
- Nick en los reinos nativos : leril Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : ^_^ Oficio en los Reinos Nativos : ninguno...
Experiencia en el poblado : 514 Reputación en el poblado : 6 Cantidad de envíos : 709
ya, pero eso es lo que leí en algun sitio del foro de nk.
Yo soy rubia...
Yo soy rubia...
Acoatl- Interesadillo
- Nick en los reinos nativos : Acoatl Campo cultivado : Maiz Experiencia en el poblado : 187 Reputación en el poblado : 7 Cantidad de envíos : 140
No me desvirtueis el hilo ^^. Solo respuestas dejo tema abierto hasta que se conteste.
Página 1 de 1.