Sacar avisos al mail de respuestas del foro externo
4 participantes
Página 1 de 1.
Sacar avisos al mail de respuestas del foro externo
muuy buenas
bueno mi pregunta es muy tonta, no quiero que me salga un mail cada vez que recibo una respuesta del foro aqui
ya desactive todas las opciones de envio de avisos en las preferencias de mi perfil,pero me siguen llegando
sali, volvi a entrar, pero me siguen llegando.
me olvide de desacrivar alguna opcion,o algo mas que no sepa?
saludosss
Male
bueno mi pregunta es muy tonta, no quiero que me salga un mail cada vez que recibo una respuesta del foro aqui
ya desactive todas las opciones de envio de avisos en las preferencias de mi perfil,pero me siguen llegando
sali, volvi a entrar, pero me siguen llegando.
me olvide de desacrivar alguna opcion,o algo mas que no sepa?
saludosss
Male
Maleva- Observador
- Nick en los reinos nativos : Maleva Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : Beans Oficio en los Reinos Nativos : -
Experiencia en el poblado : 58 Reputación en el poblado : 4 Cantidad de envíos : 84
Re: Sacar avisos al mail de respuestas del foro externo
tiene que haber algun apartado en el perfil donde no hayas dado...
leril- Charlatán
- Nick en los reinos nativos : leril Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : ^_^ Oficio en los Reinos Nativos : ninguno...
Experiencia en el poblado : 514 Reputación en el poblado : 6 Cantidad de envíos : 709
A mi no me llega nada...
Quetzy- Observador
- Nick en los reinos nativos : Quetzy Nivel en Reinos Nativos : 2 Campo cultivado : Frijoles y Verduras Experiencia en el poblado : 48 Reputación en el poblado : 0 Cantidad de envíos : 76
Habras pulsado sin queres en seguimiento de algun tema, busca el tema y desactiva la opción.
ya no se que destildar, a ver aca les dejo de como estan mis preferencias en el formulario.
si alguien se da cuenta que estoy tildando algo mal, por favor me dice.
saludoss
https://2img.net/r/ihimizer/img170/8172/foroexterno.jpg
si alguien se da cuenta que estoy tildando algo mal, por favor me dice.
saludoss
https://2img.net/r/ihimizer/img170/8172/foroexterno.jpg
Maleva- Observador
- Nick en los reinos nativos : Maleva Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : Beans Oficio en los Reinos Nativos : -
Experiencia en el poblado : 58 Reputación en el poblado : 4 Cantidad de envíos : 84
bueno para mi ya se ha solucionado, ha sido solo un poco mas del tiempo normal, para esperar a que se desactive la opcion
gracias de todos por su preocupacion
saludoss
gracias de todos por su preocupacion
saludoss
Maleva- Observador
Cierro tema ya que la respuesta a sido resuelta