[Guia] El Padrino
3 participantes
Página 1 de 1.
[Guia] El Padrino
[Guía] El padrino
I.- El grupo de padrinazgo:
El grupo de padrinazgo está formado por el tribuno y los padrinos.
El tribuno es el líder del grupo de padrinazgo, éste es el encargado de
ayudar y orientar a todos los niveles, especialmente a los inferiores.
El líder del grupo de padrinazgo ha de asignar a cada nuevo habitante un padrino, también denominado tutor.
El padrino ha de ayudar a sus ahijados asignados, dándole instucciones precisas sobre la alimentación y el trabajo.
Éste ha de aconsejarle participar en el foro e invitarle a tener
una regular visita a las tabernas, automáticamente un ahijado al subir
de nivel deja de tener padrino.
Se recomienda leer también la guia del tribuno.
II.- Carta inicial:
A continuación se presenta un modelo de carta inicial, el cual puede ser enviado a sus ahijados asignados.
|
I.- El grupo de padrinazgo:
El grupo de padrinazgo está formado por el tribuno y los padrinos.
El tribuno es el líder del grupo de padrinazgo, éste es el encargado de
ayudar y orientar a todos los niveles, especialmente a los inferiores.
El líder del grupo de padrinazgo ha de asignar a cada nuevo habitante un padrino, también denominado tutor.
El padrino ha de ayudar a sus ahijados asignados, dándole instucciones precisas sobre la alimentación y el trabajo.
Éste ha de aconsejarle participar en el foro e invitarle a tener
una regular visita a las tabernas, automáticamente un ahijado al subir
de nivel deja de tener padrino.
Se recomienda leer también la guia del tribuno.
II.- Carta inicial:
A continuación se presenta un modelo de carta inicial, el cual puede ser enviado a sus ahijados asignados.
|
leril- Charlatán
- Nick en los reinos nativos : leril Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : ^_^ Oficio en los Reinos Nativos : ninguno...
Experiencia en el poblado : 514 Reputación en el poblado : 6 Cantidad de envíos : 709
Re: [Guia] El Padrino
En la zona donde sale los ????? es porque no se como se llaman los "denarios" en este juego...
y pues chanchilleria lo e mantenido, dado que aun no se sabe como se llamara.... o por lo menos yo no lo se...:S
y pues chanchilleria lo e mantenido, dado que aun no se sabe como se llamara.... o por lo menos yo no lo se...:S
leril- Charlatán
- Nick en los reinos nativos : leril Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : ^_^ Oficio en los Reinos Nativos : ninguno...
Experiencia en el poblado : 514 Reputación en el poblado : 6 Cantidad de envíos : 709
vale he editado algunas cosas, por cierto, no recuerdo como se llama el asesor del gobernador aquí, creo que es la Oficina del Escriba, pero estoy viajando y no lo puedo ver.
Acoatl- Interesadillo
- Nick en los reinos nativos : Acoatl Campo cultivado : Maiz Experiencia en el poblado : 187 Reputación en el poblado : 7 Cantidad de envíos : 140
tampoco estoy muy segura yo,por eso ire editando segun estemos en la nueva ciudad, ya que asi se sabra fijo como se llama^_^
leril- Charlatán
Página 1 de 1.