Foro oficial de la familia Metztly
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guía]El viaje

2 participantes

Ir abajo

[Guía]El viaje Empty [Guía]El viaje

Mensaje por Acoatl Mar Jul 07, 2009 9:15 pm

I.- Consejos e inconvenientes del viaje:



Cuando decides viajar a otro lugar deberás prepararte, se aconseja llevar:

• Comida (Tortillas) antes de irte (Para no morirte de hambre durante el trayecto).

• Quachtli(Puede que los necesites).



Lleva lo justo para la travesía, en caso de que sufras un asalto la
pérdida sería mínima. Si no estás en tu ciudad de residencia:

• Podrás administrar tu propiedad. (Ya que podemos depositar
contratos en el ayuntamiento de nuestra ciudad, desde la ciudad en la
que estemos de visita).
• Podrás dar de comer a los animales.

• No podrás sacar o poner objetos en tu propiedad.

• No podrás poner a la venta tus productos. [No podrás hacerlo durante
el viaje, si tenías un producto en venta, regresará a tu inventario (No
al de tu propiedad) al emprender el camino].

• No podrás comprar productos en el mercado de tu clan.



II.- Distancias:



La unidad de distancia en Tribal Nations es el nudo
(equivalente a unas diez leguas). Cada personaje puede desplazarse dos
nudos (es decir, 20 leguas) por día, a excepción de los nobles a
caballo, que se puede desplazar tres nudos.

Si te trasladas a un pueblo en poblamiento no pierdes nada, te
“teletransportas” directamente al pueblo, con tu/tus campos y con tu
segundo oficio. Para eso no hace falta viajar, con mirar la lista de
los clanes y no estar trabajando te saldrá la opción de mudarte, no
puedes mudarte a una capital en poblamiento a no ser que lo hagas "a
pie o a caballo".

III.- Información principal de los cambates en caminos:

(Para mas información ver la guía: Combates en los caminos)

(Hay personajes que optan por esta opción para
amenizar el juego, Pero para quien desee viajar no es tan gracioso, si
te ataca con éxito puede perder parte de sus quachtli, por ello se
recomienda que se viaje en grupos para defenderse ante un ataque de
bandidos!)



En acontecimientos aparecerá:

- Quien te atracó

- Con quien te encontraste



¿Qué hacen las armas?:



Sólo habilitadas para combates contra un ejército. Las armas
intervendrán si son dos los ejércitos contendientes, o si es un
ejército contra un individual o un grupo. Pero no entre individuales o
entre grupos, sean estos del tipo que sean, en este caso sólo cuenta la
fuerza personal a razón de 1 punto de combate hasta 49 de fuerza, 2
puntos hasta 99, etc. Las armas son las siguientes:


Espada = +3 puntos de combate.

Mango de herramienta (Bastón) = -2 puntos de combate a tu/s adversario/s (se rompe cada vez que lo usas en combate).

Escudo = -2 puntos combate a tu/s adversario/s.



El casco o yelmo es solamente estético. El cuchillo y el hacha no
sirven como armas, solamente sirven respectivamente para los matarifes
y para los Ayuntamientos de las ciudades que disponen de bosque.


Si me atacan con éxito:



El juez no puede devolverte lo robado, sólo puede imponer una multa,
que debería ser superior al importe de lo robado, el dinero de la multa
no se sabe exactamente a donde va a parar, en teoría a la tesorería del
condado, pero no se sabe con seguridad.



¿Qué pasa si me traslado?:



Si entre los dos Reinos no hay acuerdos judiciales probablemente te
libres del juicio, pero si hay un acuerdo judicial serás juzgado en el
Reino/Provincia al que te traslades.




Aquí, podemos ver la vista que tenemos cuando ya estamos viajando:

[Guía]El viaje Thump_2844566pnnn

Podemos ver que en nuestra actividad del día, estamos viajando.

Si miramos un poco más hacia abajo, tenemos la opción de Desplazarse. Esta opción únicamente nos aparecerá si nos encontramos en un nodo, es decir en medio de un camino.


Si estamos en un pueblo y queremos viajar, tendremos que darle a Fuera del Clan --- en la pestaña Viajar, y darle a la ciudad a la cual queremos ir.



¡Buen viaje!








Acoatl
Acoatl
Interesadillo
Interesadillo

Nick en los reinos nativos : Acoatl Campo cultivado : Maiz Experiencia en el poblado : 187 Reputación en el poblado : 7 Cantidad de envíos : 140

Volver arriba Ir abajo

[Guía]El viaje Empty Re: [Guía]El viaje

Mensaje por <Dolwen> Mar Jul 07, 2009 9:25 pm

Muy buena, te has ganado 100 puntos y respecto a las armas... Estas segura que son esas armas las que se pueden conseguir?
<Dolwen>
<Dolwen>
Interesadillo
Interesadillo

Nick en los reinos nativos : Dolwen Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : verduras/verduras Oficio en los Reinos Nativos : Ninguno
Experiencia en el poblado : 974 Reputación en el poblado : 14 Cantidad de envíos : 489

https://reinosnativos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Guía]El viaje Empty Re: [Guía]El viaje

Mensaje por Acoatl Mar Jul 07, 2009 9:38 pm

Pues Hef comentó que había hecho una espada, y mangos tienen que haber y escudos, pues juraria que también.
Acoatl
Acoatl
Interesadillo
Interesadillo

Nick en los reinos nativos : Acoatl Campo cultivado : Maiz Experiencia en el poblado : 187 Reputación en el poblado : 7 Cantidad de envíos : 140

Volver arriba Ir abajo

[Guía]El viaje Empty Re: [Guía]El viaje

Mensaje por <Dolwen> Mar Jul 07, 2009 9:42 pm

ok solo era por asegurarme ^^
<Dolwen>
<Dolwen>
Interesadillo
Interesadillo

Nick en los reinos nativos : Dolwen Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : verduras/verduras Oficio en los Reinos Nativos : Ninguno
Experiencia en el poblado : 974 Reputación en el poblado : 14 Cantidad de envíos : 489

https://reinosnativos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Guía]El viaje Empty Re: [Guía]El viaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.