Guias para novatos
3 participantes
Página 1 de 1.
Guias para novatos
Guias, hey vosotros si vosotros, si os aburris comenzad a traducir las guias de Native kingdoms. Por ahora solo copiar y pegar y traducir por un traductor, luego correjimos los errores de traduccion
Re: Guias para novatos
yo me apunto, pero ya mañana, que con tanto tiempo en el ordena se me bloquea:S
además, estaria bien hacer nuestro propio tutorial...
yo en RR he sido tribuno durante unos mas de 3 meses, hasta hace unos días, porque ahora soy alcaldesa:) y pues más o menos al ver que es igual, podria ayudar...
además, estaria bien hacer nuestro propio tutorial...
yo en RR he sido tribuno durante unos mas de 3 meses, hasta hace unos días, porque ahora soy alcaldesa:) y pues más o menos al ver que es igual, podria ayudar...
leril- Charlatán
- Nick en los reinos nativos : leril Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : ^_^ Oficio en los Reinos Nativos : ninguno...
Experiencia en el poblado : 514 Reputación en el poblado : 6 Cantidad de envíos : 709
Re: Guias para novatos
Yo me apunto en cualquier cosa... bueno hasta cierto punto .
Acabo de terminar las guias de los cultivos (menudos ingleses a veces no saben ni escribir en su propio idioma xD) ahora ando con los animalillos.. pero paciencia que sólo con echarles un vistazo me volví loca Cualquier cosilla, ya saben por aqui ando.
Si me necesitan para alguna guia más.. manden un silbidito
Acabo de terminar las guias de los cultivos (menudos ingleses a veces no saben ni escribir en su propio idioma xD) ahora ando con los animalillos.. pero paciencia que sólo con echarles un vistazo me volví loca Cualquier cosilla, ya saben por aqui ando.
Si me necesitan para alguna guia más.. manden un silbidito
leyre- Registrado
- Nick en los reinos nativos : leyre Campo cultivado : verduras Experiencia en el poblado : 218 Reputación en el poblado : 0 Cantidad de envíos : 18