Guia para los lagos.
Foro oficial de la familia Metztly :: Los gremios :: Gremio de explotación natural :: Gremio de pescadores
Página 1 de 1.
Guia para los lagos.
¿El que se requiere para pescar?
-Puntos de Fuerza (SP):
Usted puede pescar sin SP. p. ej. Incluso para el nivel 0 con puntos de fuerza cero, usted todavía puede pescar en la fila 0 (la orilla). Pero, se recomienda 6 SP, entonces usted puede pescar en la fila 6 y conseguir un pescado casi diario.
-Puntos de inteligencia(IP):
Usted no necesita ningún IP para comenzar, como tenemos un mapa de pesca sobre el cual cada uno contribuye sus conclusiones.
-Canoa:
Sin una canoa, usted puede pescar en un punto hasta la fila 6 (con la necesidad de tener 6 SP); con una canoa, usted puede pescar en cualquier punto del mapa hasta la fila 19 (necesita 19 SP también). Como los aumentos de producción máximos se encuentran en las filas más alejadas, se recomienda pescar con una canoa.
Nota: Si usted pulsa cualquier punto, usted inmediatamente comienza a pescar, no hay vuelta atras, por lo que si no desea pescar, no pulse en ninguna rendija
Sobre el lago
Encontrar el mapa, en IG protegen la Ciudad> el Lago, allí usted encuentra un mapa de rejilla arreglado de columnas x=0 a x=19 (horizontal) y de filas y=0 a y=19 (vertical). En otras palabras, esto es una rejilla con 20 columnas y 20 filas.
1. ¡Aquí usted puede ver las coordenadas del punto su cursor del ratón señala en, entonces usted realmente no tiene que contarse!
2. Tras dar en una de las rendijas, es ahi el lugar donde te indica donde pescas.
3. El porcentaje de pescado que usted consige depende del punto donde se encuentre.
4. Esto muestra cuantos movimientos usted tiene.
5. El resto de última pesca.
Para pescar, usted solamente tiene que pulsar sobre una rejilla en el mapa.
¿Cuáles sabe usted donde puede pescar? Esto depende de sus puntos de fuerza (SP), p. ej. 0 SP, fila 0; 1 SP, fila 1; 2 SP, fila 2, etcétera, y la última fila son 19, que requiere 19 SP.
El porcentaje de pesca de TODAS las rendijas es aleatorio, pero ellos por lo general se caen entre una gama para filas diferentes, debajo es una lista (puede necesitar actualizaciones),
Rema 0 = 70 - el 80 %
Rema 1 = 73 - el 85 %
Rema 2 = 75 - el 89 %
Rema 3 = 77 - el 93 %
Rema 4 = 78 - el 96 %
Rema 5 = 79 - el 99 %
Rema 6 = 80 - el 101 %
Rema 7 = 80 - el 104 %
Rema 8 = 81 - el 107 %
Rema 9 = 81 - el 109 %
Rema 10 = 82 - el 112 %
Rema 11 = 82 - el 114 %
Rema 12 = 82 - el 116 %
Rema 13 = 83 - el 119 %
Rema 14 = 83 - el 121 %
Rema 15 = 83 - el 123 %
Rema 16 = 84 - el 126 %
Rema 17 = 84 - el 128 %
Rema 18 = 84 - el 130 %
Rema 19 = 85 - el 132 %
Nota: este % no es siempre asi, hay posibilidades de que usted sólo encuentre el 129 % en la fila 19, o sólo el 98 % en la fila 6. Esto ocurre.
Cuanto pescado se puede conseguir
Siempre que pulsas sobre una rendija, puedes ver el porcentaje de pescado que conseguiras. ¡Cuándo su pesca obtiene un porcentaje que alcanza el 100 %, usted consigue un pescado en la siguiente puesta a cero!
Algo más del 100 % se hará " un % de resto ", que será añadido en su siguiente pesca. ¡Pero, si esto no se acerca el 100 %, entonces usted no conseguirá NINGÚN pescado para el día!
Por esta causa se aconseja pescar con al menos 6 Puntos de Fuerza (SP). ¡Como con 6 SP, usted puede pescar en la fila 6, dónde usted puede encontrar posiblemente el hallazgo un punto que cede el 101 %, que quiere decir un pescado!
Cuantas rendijas usted podría explorar
Esto depende de sus puntos de inteligencia (IP),
0-4 IP => 2 manchas
5-9 IP => 3 manchas
10-14 IP => 4 manchas
15-19 IP => 5 manchas etcétera...
Sobre la canoa
Una canoa por lo general cuesta alrededor de 100 - 120 libras, esto depende del precio de madera y cuantos salarios desean los carpinteros.
Si usted no puede ver ningún barco en el mercado, encuentre a un carpintero colocando el pedido, o escribe al alcalde.
Para usar una canoa que tu has comprado, usted tiene que "usarlo", después de que usted pulsó el empleo, usted "lo equipará", y luego usted no puede venderlo. Usted puede tirarlo, pero obviamente usted no quiere hacer eso.
Una canoa no dura siempre, se dice que un barco puede durar alrededor de 30-50 empleos, y luego esto se escapa e ido. Pero recuerde, esto es aleatorio, esto puede durar más largo o más corto, todo depende de su suerte.
Pesca con una canoa:
Con una canoa: es 1.3* el valor de un pescado, menos depreciación sobre una canoa. La vida de una canoa es variable, pero si decimos 40 viajes, y un coste de £ 110, la depreciación es £ 2.75 por día.
Pescado en £ 20: ingreso de £ 26 - £ 2.75 = £ 23.25
Pescado en £ 19.5: ingreso de £ 25.35 - £ 2.75 = £ 22.6
Pescado en £ 19: ingreso de £ 24.7 - £ 2.75 = £ 21.95
Pescado en £ 18.5: ingreso de £ 24.05 - £ 2.75 = £ 21.3
Pescado en £ 18: ingreso de £ 23.4 - £ 2.75 = £ 20.65
Pescado en £ 17.5: ingreso de £ 22.75 - £ 2.75 = £ 20
Pescado en £ 17: ingreso de £ 22.1 - £ 2.75 = £ 19.35
Aportado por Leril.
Para ampliar->mp´s y lo amplio
Morgana- Observador
- Nick en los reinos nativos : ocult@ Campo cultivado : post Oficio en los Reinos Nativos : Moderador@
Experiencia en el poblado : 231 Reputación en el poblado : 0 Cantidad de envíos : 76
Foro oficial de la familia Metztly :: Los gremios :: Gremio de explotación natural :: Gremio de pescadores
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.