abro juego para leryl
3 participantes
Página 1 de 1.
abro juego para leryl
Asi puede postear todo el rato ella sola y subir al rango heroina ^^ (no de la droga).
No se ponte a contar 1.2.3.4....
No se ponte a contar 1.2.3.4....
Re: abro juego para leryl
jooo, este juego no molaaa
mola postear en sitios distintos
esto seria spam:(
pero yo quiero contar!!!
hasta 1000
mola postear en sitios distintos
esto seria spam:(
pero yo quiero contar!!!
hasta 1000
leril- Charlatán
- Nick en los reinos nativos : leril Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : ^_^ Oficio en los Reinos Nativos : ninguno...
Experiencia en el poblado : 514 Reputación en el poblado : 6 Cantidad de envíos : 709
y mi nombre no es leryl, es leril!!!
leril- Charlatán
- Nick en los reinos nativos : leril Nivel en Reinos Nativos : 1 Campo cultivado : ^_^ Oficio en los Reinos Nativos : ninguno...
Experiencia en el poblado : 514 Reputación en el poblado : 6 Cantidad de envíos : 709
tatito feo, sigues sin poner bien mi nombre en el titulo, y tambien confundes la I de nuestro apellido
leril- Charlatán
k malo...en cuento lo vemaos solo....
IAGOCORR- Observador
- Nick en los reinos nativos : IAGOCORR Campo cultivado : pecaries Oficio en los Reinos Nativos : ninguno
Experiencia en el poblado : 6 Reputación en el poblado : 0 Cantidad de envíos : 56